Servicios

IDENTIDAD

La identidad es la base de una marca en la que los elementos de apoyo descansan. La construcción de la identidad comienza con la creación de un logotipo que evoca la emoción, lo único, lo memorable y lo atemporal. Una vez establecida, determinamos colores, tipos de letra, gráficos de medios, y todos los elementos de apoyo necesarios para comenzar a construir el reconocimiento de marca.

Creamos herramientas útiles, como los libros de marca (a veces llamados guías de estilo, directrices de la marca o manuales de imagen) que ayudan a garantizar la mejor imagen de su marca para mayor reconocimiento de su público y para que su equipo tenga las herramientas necesarias para tomar posesión de ella.

Ver más

PUBLICACIONES

El diseño gráfico tiene sus raíces en la impresión. Aunque los impresos se suelen pasar por alto, con el avance de la web, todavía creemos que hay algo especial al sostener en la mano una tarjeta con buena tipografía y cuidadosamente diagramada. Darle vida a su marca a través de objetos tangibles es algo que nos gusta hacer.

Ya sea a través de anuncios, carteles, vallas publicitarias, pegatinas, o alguna buena papelería de moda.

Ver más

DISEÑO DE PRODUCTO

Aunque la promoción por medio de productos ha perdido popularidad con el avance de los medios digitales, darle vida a su marca o a sus ideas por medio de objetos tangibles es algo que nos gusta hacer.

Sabemos los alcances de circulación que puede tener el obsequio de un producto con su marca o simplemente una idea de producto hecha realidad.

Ver más

EXHIBICIÓN

Siempre hemos desarrollado las exhibiciones de manera estratégica dentro del marco de las tendencias actuales, diseño gráfico, el interiorismo, la interacción y desde luego la funcionalidad. Apoyar marcas en entornos físicos es algo que le dará resultados notables.

A través de stands, escaparates, exhibiciones o interiorismo.

Ver más

DISEÑO WEB

T56STUDIO ha estado involucrado con la programación y diseño de sitios web desde hace varios años. Hemos visto muchas cosas que van y vienen en la web y siempre mantenemos nuestro oído en la tierra para ver lo que sigue. Nos concentramos en la creación de sitios web que están diseñados y codificados para ser usados.
Ver más

ILUSTRACIÓN

Una buena ilustración es arte, diseño, habilidad, técnica y talento, todo ello envuelto en un grandioso paquete. Se trata de un alto nivel de conocimientos en todas estas áreas. Siempre hemos sentido pasión por la ilustración. Hemos aprendido a integrar la ilustración en la web, vídeo, impresión y en todos los tipos de medios de comunicación. Es una manera distinta y trascendente para comunicar. Ya sea a través de una infografía, diseño 3d, iconografías personalizadas, o el diseño de un cartel. La ilustración puede evocar emociones como ningún otro medio.
Ver más